TIC Ezequiel González » Plataforma EDUCACYL: Guía rápida de acceso. Taller realizado con los alumnos.
TIC Ezequiel González
Plataforma EDUCACYL: Guía rápida de acceso. Taller realizado con los alumnos.

Seguidamente se puede visualizar una Guía rápida para el "Acceso al la Plataforma de EDUCACYL" que se utilizó en los talleres realizados durante las primeras semanas del curso con todos los alumnos de la ESO/Bachillerato del instituto.

NOTA: Depende del navegador que estés utilizando pudiera ser que el documento no se visualice correctamente. En tal caso, puedes descargar el documento en el vínculo al icono de documento pdf que tienes a la derecha, o como presentación de PowerPoint (PPT).

icono pdf download Icono_PPT.png