***** INFORMACIÓN RELEVANTE DEL IES EZEQUIEL GONZÁLEZ *****

PROCESO DE ADMISIÓN-MATRÍCULA. Curso 2024/2025:

• CICLOS FORMATIVOS (Modalidad Presencial)

•  ESO y BACHILLERATO:
  • RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León. Más información en educacyl.
  • PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN E.S.O Y BACHILLERATO

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h)

CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS DIGITALES DEL ALUMNADO DE BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL (tuCertiCyL):

• tuCertiCyL es el Sistema de certificación de competencias digitales para los ciudadanos promovido por la Junta de Castilla y León. Mediante la realización de un examen por ordenador (online o presencial) se puede obtener gratuitamente un certificado oficial de la Junta de Castilla y León que acredite el nivel de habilidades y conocimientos digitales conforme al modelo europeo de Competencias Digitales de la ciudadanía DIGCOMP.
    • Está dirigido a ciudadanos de Castilla y León mayores de 14 años. En el caso de centros educativos puede interesar a alumnos de bachillerato y FP por su próxima incorporación al mundo laboral.
VÍNCULOS DE INTERÉS:

INFORMACIÓN PARA ACCEDER A INFOEDUCA

• En el siguinete vínculo está la información para acceder a infoeduca, donde una vez se relicen las correspondientes evaluaciones, los padres podrán consultar los boletines de notas de sus hijos.

VÍNCULO CON LAS INDICACIONES PARA ACCEDER A INFOEDUCA

PRÁCTICAS EN EMPRESAS TITULADOS FORMACIÓN PROFESIONAL

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVA): https://uvaempleo.com/

UVAempleo.com_Cartel01.png