Secretaria » Anulación de Matrícula / Renuncia de Convocatoria en Ciclos Formativos
Anulación de Matrícula / Renuncia de Convocatoria en Ciclos Formativos

Impreso a cumplimentar para solicitar la anulación de matrícula o la renunia de convocatoria en Ciclos Formativos
  • Nota: Durante el cierre del Centro Educativo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19:
    • Descargar el formulario, cumplimentarlo en digital (con cualquier lector de ficheros pdf). En el campo firma, cumplimentar con el nombre y apellidos del alumno que realiza la solicitud.
    • Remitir la solicitud cumplimentada al correo electrónico de la secretaría del Instituto (40004351@educa.jcyl.es), indicando en el asunto: "Anulación matrícula" o "Renuncia de concocatoria", según proceda, y el nombre y apellidos del alumno que realiza la solicitud.
icono pdf download