Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4
Logotipo conjunto logo campaña e IES Ezequiel Gonzalez  17 Objetivos de Desarrollo Sostenible
Eslogan de la campaña ODseaté
  INFORMACIÓN DEL CENTRO
inicio 3

PERIODO VACACIONAL:

Si se desea hacer alguna consulta, recuerden que estaremos disponibles a partir del 14 de abril, día en que se reanudan las clases después de las vacaciones de Semana Santa (del 3 al 13 de abril, ambos inclusive, según el calendario escolar).

Entrega de Material Sanitario por parte del IES Ezequiel González

El IES Ezequiel González ha hecho entrega de todo el material sanitario existente en el centro educativo. El pasado lunes 16 de marzo se llevaron a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia los equipos de protección individual existentes en los distintos Departamentos (guantes, máscarillas, gafas, etc.) Este viernes 30 de marzo, se ha realizado una segunda entrega de material, que incluye las 4 camas hospitalarias con las que cuenta el centro para impartir docencia, colchones, lencería, pulsioxímetros, etc.

Después del dolor que nos produce la situación que vivimos, encontramos consuelo en estos actos de solidaridad que son la seña de identidad de nuestro centro educativo.

Donación material sanitario IES Ezequiel González

IMPORTANTE

Tal y como figura en la disposición adicional tercera (suspensión de plazos administrativos) del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,

SE INTERRUMPEN TODOS LOS PLAZOS DE TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS (ADMISIÓN, MATRÍCULA, ETC.) QUE ESTUVIERAN ABIERTOS EN ESTE MOMENTO EN EL INSTITUTO.

SE INFORMARÁ A TRAVÉS DE ESTE CANAL DE LA FECHA DE REANUDACIÓN DE LOS MISMOS

INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN:

• 23/03/200: Desde el lunes 23/03/2020, tal y como figura en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, los centros docentes no universitarios permanecerán cerrados, salvo necesidades específicas necesarias para garanatizar la continuidad de las actividades lectivas no presenciales, manteniéndose las tareas y funciones no presenciales del profesorado al objeto de garantizar la continuidad de su labor docente. Este cierre será efectivo desde este momento y mientras permanezca el estado de alarma.

INFORMACIÓN PARA MADRES Y PADRES DE ALUMNOS:

CALIFICACIONES DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN:

A partir del día 5 de abril se podrán ver las notas del alumnado de FP, FP Básica, E.S.O. y Bachillerato en la plataforma infoeduca.

• ¿Cómo acceder a infoeduc@? [Vínculo]
  • 10 consejos para intentar organizar en lo posible estos días de "docencia no presencial en las aulas" con vuestros hijos. [Vínculo]

Instrucciones para los alumnos: ¿cómo trabajar desde casa?

• En el menú de la web del Instituto se ha creado una sección denominada "Plan de Trabajo Formación a Distancia COVID 19" donde se irá incluyendo información agrupada por el tipo de estudios que estáis cursando, en la que cada profesor/a os indica la forma en la que se va a continuar con las asignaturas o módulos mientras dure la circunstancia excepcional en la que nos encontramos.

• Se inlcuye a continuación el Comunicado emitido por la Junta de Castilla y León.

Las medidas son de aplicación desde el lunes 16 de marzo hasta el 26 del mismo mes, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias

Más información el portal de Educación de la Junta de Castilla y Léon (EDUCACYL)

DESDE EL 20 DE MARZO DE 2020 HASTA EL 2 DE ABRIL DE 2020 SE ABRE EL PLAZO DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES DE ESO Y BACHILLERATO PARA EL CURSO ESCOLAR 2020-2021.

IMPORTANTE: LOS PLAZOS DE TRAMITACIÓN SE HAN INTERRUMPIDO

• El IES Ezequiel González de Segovia ha establecido una Jornada de Puertas Abiertas el Jueves 12 de marzo de 2020, a las 18:00 horas para todas aquellas familias que quieran conocer el centro.

LOGO RELEO PLUS

Se ha publicado la nueva convocatoria del Programa Releo Plus para el curso 2020-2021

• Plazo de solicitud: Hasta el 13 de marzo de 2020.
  • Lugar de presentación: En la Secretaría del Centro.

Más información en el portal de Educacyl [Vínculo]

ALUMNOS DEL IES EZEQUIEL GONZÁLEZ VISITARÁN EN MARZO EL PARLAMENTO EUROPEO

Logotipo Parlamento Europeo 2020

El próximo miércoles 25 de marzo de 2020, los alumnos de 1º de Bachillerato (1ºE) del IES Ezequiel González visitarán el Parlamento Europeo (Vínculo a la Web)

Aprovechando el viaje se visitarán las ciudades de Bruselas, Brujas y Gante.

DPTO. DE CONVIVENCIA

¿Te aburres en los recreos? ¿Quieres pasar un rato divertido? ¿Sabes que puedes realizar las siguientes actividades en el horario del primer recreo, de  11:00 a 11:25?

• Todos los días (de Lunes a Viernes) en el Aula 1: Ludoteca, una gran variedad de juegos de mesa.¡¡¡¡Si quieres, puedes traer tus juegos!!!!!.
  • Martes, en el Gimnasio: Juegos teatrales. Un acercamiento al teatro desde el juego.
  • Miércoles, en el Gimnasio: Teatro. Preparamos una obra de Teatro para el Titiricole.
¡Ven a disfrutar!
Foto Póster Teatro para Actividades Dpto. Convivencia

PROGRAMAS:
Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (Acciones financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Cofinanciadas por el Fondo Social Europeo):
logos junta mec fse
RELEO + ERASMUS + PROGRAMA BILINGÜE
LOGO RELEO PLUS cofinanciado_erasmus+.png logo bilingüe bandera y texto
AULA-EMPRESA:
baneraulaempresajuntafseropaimpulsa

Logo_Programa_OrientaLine01

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL PROGRAMA ORIENTA LINE

Contenido nuevo