INFORMACIÓN DEL CENTRO

EN ESTE CENTRO SE IMPARTEN ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO
PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, FSE 2014-2020

Formación Profesional Básica de Carpintería y Mueble

Implantación de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en 3º y 4º de la ESO

Cofinanciación Matemáticas 3º ESO, 4º ESO y Materias de Opción

3º ESO Matemáticas Académicas y Aplicadas

4º ESO Matemáticas Académicas más Materias de Opción (Biología y Geología, Economía, Física y Química y Latín)

4º ESO Matemáticas Aplicadas más Materias de Opción (Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, Tecnología)

logo bilingüe bandera y texto

¿Por qué estudiar en la Sección Bilingüe del IES Ezequiel González?

LogoErasmus+ IMAGEN_BLOG_T2T.JPG

Logo_FP_NuevoSe convocan las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de               Formación Profesional en el curso escolar 2016-2017.

Releo+_138x110Convocatoria del Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/18.

Más información en el PortalLogo_EducaCyl_Nuevo

Logo_FP_NuevoPublicados los listados provisionales de admitidos y excluidos en las Pruebas Libres de Farmacia y Parafarmacia.

Se convocan las pruebas libres para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional.

logo admision alumnos Del 16 de marzo hasta el 5 de abril

Resumen gráfico de las Jornadas Culturales celebradas los dias 4 y 5 de abril de 2017

Resumen gráfico del Mercado Solidario del Ezequiel

Jornadas Culturales del Ezequiel

Mercado Solidario del Ezequiel

baneraulaempresajuntafseropaimpulsa
Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014-2020.

PROYECTOS CONCEDIDOS DE AULA EMPRESA
FAMILIA DE SANIDAD