INFORMACIÓN DEL CENTRO
inicio 3

logos junta mec fse
 ACCIONES FINANCIADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Y COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO
PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN 2014-2020

Formación Profesional Básica de Carpintería y Mueble

Implantación de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en 3º y 4º de la ESO

Cofinanciación Matemáticas 3º ESO, 4º ESO y Materias de Opción

3º ESO Matemáticas Académicas y Aplicadas

4º ESO Matemáticas Académicas más Materias de Opción (Biología y Geología, Economía, Física y Química y Latín)

4º ESO Matemáticas Aplicadas más Materias de Opción (Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, Tecnología)

logo bilingüe bandera y texto

¿Por qué estudiar en la Sección Bilingüe del IES Ezequiel González?

cofinanciado_erasmus+.png

IMG_20180326_120919_1511.pngAlumnos de 2ºA ESO promocionando la Sección Bilingüe en Radio Segovia.

Entrevista a Luis Muñoz en Radio Segovia.

LogoIngeniaPIEIngeniaSecundaria

PIE INGENIA SECUNDARIA

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

observa_accion_aulaone2one

Programa Releo Plus

Releo+_138x110

Para participar en el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» se presentará la solicitud, una por alumno, que se formalizará conforme al modelo que se encuentra disponible en la sede de la administración electrónica de Tramita CyL

Se puede solicitar también en la Secretaría del centro el formulario de la solicitud.

CONVOCADAS LAS PRUEBAS LIBRES FP CURSO 17-18

ADMISIÓN DE ALUMNADO ESO Y BACHILLERATO CURSO 2018-19

Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014-2020.
PROYECTOS CONCEDIDOS DE AULA EMPRESA
FAMILIA DE SANIDAD
Actuación de los Servicios de Emergencias en entornos hostiles (ataque terrorista con múltiples víctimas)
Productos Cosméticos en la Oficina de Farmacia NOVEDADES