INFORMACIÓN DEL CENTRO
inicio 3

logos junta mec fse
 ACCIONES FINANCIADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Y COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO
PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN 2014-2020

Formación Profesional Básica de Carpintería y Mueble

Implantación de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en 3º y 4º de la ESO

Cofinanciación Matemáticas 3º ESO, 4º ESO y Materias de Opción

3º ESO Matemáticas Académicas y Aplicadas

4º ESO Matemáticas Académicas más Materias de Opción (Biología y Geología, Economía, Física y Química y Latín)

4º ESO Matemáticas Aplicadas más Materias de Opción (Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, Tecnología)

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS FP  7, 8 y 9 de Mayo

ASISTIRÁN EN EL TURNO DE MAÑANA ALUMNADO DE COLEGIOS E INSTITUCIONES DE SEGOVIA Y PROVINCIA
logo Fp nuevo
LOS DÍAS 8 y 9 de mayo, en el TURNO de TARDE: "INFORMACIÓN PARA LOS PADRES"

Miércoles, 8 de mayo

A las 16:30 recepción de padres y madres en la biblioteca del instituto.

Se les informará sobre:

• La oferta de Ciclos Formativos de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior que se imparten en el instituto por parte de las familias de Madera y Mueble y Sanidad.
  • Forma de acceso a los Ciclos de Grado Medio, Grado Superior y FP Básica.

Se realizará una visita a las aulas y talleres donde se imparten los Ciclos Formativos.

Jueves, 9 de mayo

A las 16:30 recepción de padres y madres en la biblioteca del instituto.

Se les informará sobre:

• FP Básica "Carpintería y Mueble"
  • Ciclo de Grado Medio de la Familia Profesional Madera y Mueble
  • Forma de acceso a la FP Básica y a Ciclos de Grado Medio.

Se realizará una visita a las aulas y talleres donde se iparten los Ciclos Formativos.

LOGO RELEO PLUS

CONVOCATORIA RELEO PLUS PARA EL CURSO 2019-2020

El plazo de solicitud está ABIERTO DESDE EL 7 DE MARZO HASTA EL VIERNES 22 DE MARZO.

Se presentará la solicitud en la secretaría del centro, firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.

Para facilitar la participación, entregamos a los alumnos de la convocatoria de Releo Plus 2018/2019  la solicitud pregrabada con sus datos, que deberán revisar por si no son correctos.

Todos los demás alumnos que no participaron en dicha convocatoria,  disponen en Secretaría del modelo de solicitud en blanco o podrán generar una nueva solicitud e imprimirla.

También se pueden presentar de forma electrónica.

Más información en Logo_EducaCyl_Nuevo y en la Secretaría del Instituto

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO

PLAZO DE MATRÍCULA: Del 26 de Febrero al 18 de Marzo.
EXÁMENES: 20 de Junio.
Parte Sociolingüística
Parte Científico Práctica
Publicación de listados de admitidos
icono pdf download
TODA LA INFORMACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN AQUÍ

Comunica_acción

Los profesores Esther Posadas y Luis Muñoz, dentro del Proyecto de Innovación OBSERVA_ACCIÓN, programa que apuesta por el desarrollo de las competencias del profesorado a través de actuaciones formativas basadas en la observación, el intercambio y la formación en la acción educativa, han desarrolado una activadad dentro de la línea AULA SCHOOL 4 SCHOOL con el CEIP Marqués del Arco, de San Cristóbal.

OBSERVA_ACCIÓN School4School

cofinanciado_erasmus+.png

logo

RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León

logo bilingüe bandera y texto

Alumnos de 2ºA ESO promocionando la Sección Bilingüe en Radio Segovia.

Entrevista a Luis Muñoz en Radio Segovia.

baneraulaempresajuntafseropaimpulsa

Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014-2020.
PROYECTOS CONCEDIDOS DE AULA EMPRESA curso 2018-19
FAMILIA DE SANIDAD