Recursos TIC para la Comunidad Educativa

REPOSITORIO DE RECURSOS TIC

Se crea esta nueva sección en la página web del IES Ezequiel González de Segovia con la idea de poder organizar y difundir toda la información de interés relacionada con el uso de la Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta información puede resultar de utilidad para los alumnos/as del centro, sus familias, los docentes y resto de trabajadores de nuestro centro educativo.

La información se irá organizando en distintas páginas que formaran parte de esta sección. De todas formas, a continuación se incluye una tabla con la relación de toda la información que se va a ir  subiendo, así como el vínculo para acceder a la misma.

Esperamos que sea de vuestro interés.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LAS TIC SUBIDA A ESTA SECCIÓN
Fecha de subida Destinatarios Documentación Vínculo
  • 6/10/2020
  • Alumnos/Familias
  • JCyL. Guía de ayuda en relacióna la enseñanza con TIC.
  • 6/10/2020
  • Docentes
  • JCyL. Guía de ayuda en relacion a la enseñanza con TIC.
  • 22/05/2020
  • Familias