Erasmus+ » Actividades del proyecto KA1
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL PROYECTO KA1

III Jornadas nacionales de proyectos (KA1)

Durante los días 20 y 21 de Junio de 2016 tuvieron lugar en Cádiz, las terceras jornadas nacionales de proyectos de Acción Clave 1 (KA1) - Movilidad para el Aprendizaje del Personal de Educación Escolar (KA101) y de Educación de Personas Adultas (KA104). A dichas jornadas asistió, como representante de nuestro centro educativo, Reyes Barreno Gil.

Puede consultar las presentaciones de dichas jornadas pulsando en los siguientes enlaces:

Cadiz

Professional Development Course: Creative Teaching in the Secondary CLIL Classroom. July 2016

Durante la segunda semana de julio la profesora de Tecnología, Amelia Antón Fuentes, ha asistido a un curso internacional en la escuela Lake School Of English Oxford. En dicho curso ha podido compartir experiencias educativas con profesores de otros países europeos. La movilidad ha sido muy enriquecedora y ha cumplido con creces los objetivos previamente establecidos en el marco del proyecto ERASMUS+ .

Por otro lado, la visita a un centro educativo en el área de Oxford, ha permitido a su vez conocer aspectos muy interesantes relativos a recursos en las aulas, interacción profesores alumnos, implementación de normas, uso de recursos visuales, etc. A continuación se muestran algunas imágenes relativas a lo especificado anteriormente:

OXFORD 2016

Job-Shadowing. Octubre 2016

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre el profesor Estefan Josef Gorges Diehl , de la Fortis-Akademie de Chemnitz (Alemania) nos ha acompañado para realizar actividades de "job-shadowing" dentro  del programa Erasmus+ , además de reunirse con los alumnos de 1º de Bachillerato del centro para informarles sobre la tercera edición del nuevo intercambio entre el IES "Ezequiel González" y la Fortis-Akademie. Job-Shadowing (Estefan Josef Gorges Diehl)