Actividades Extraescolares » Actividades Extraescolares curso 2018-19
Actividades Extraescolares curso 2018-19

Los del ciclo formtativo de Madera y Mueble junto con los alumnos de la asignatura Inicaitiva Emprendedora van a realizar una vistita guiada a la fábrica de Natur Pellet en Sanchonuño, Segovia. Se desarrollará durante el lunes 28 de enero de 10 a 14 horas. El objetivo es conocer el programa Empresa Familiar y su implicación en la economía rural y concretamente en el sector de la Madera. Asistirán los profesores del departamento de de Madera y del departamento de Economía.
Los cursos 2º de Emergencias y 1º de Farmacia del departamento de Sanidad asistirán a la actividad formativa "TALLERES PRIMEROS AUXILIOS PARA ALUMNOS DE MAGISTERIO" de la UVA. El objetivo de estos talleres es poner en valor al Técnico en Emergencias como formador de Primeros Auxilios. Las profesoras acompañantes, Patricia Pérez y Elena Domínguez coordinarán y dirigirán dicha actividad, ésta tendrá lugar el día 30 de noviembre desde las 9:00 horas hasta las 13 horas.
El curso de 1º de Emergencias Sanitarias del turno de tarde, del departamento de Sanidad realizarán la actividad "Evacuación y Traslado de Pacientes". El profesor acompañante es José Raúl Rubín, el número de alumnos es de 21, la fecha y hora será el día 14 de enero desde las 15:30 hasta las 18:00.