Actividades Extraescolares. Curso 2021-22. » Actividades Extraescolares curso 2018-19
Actividades Extraescolares. Curso 2021-22.
Actividades Extraescolares curso 2018-19

El departamento de Sanidad organiza una visita al Servicio de Esterilización del Hospital de Segovia con el objetivo de conocer las Técnicas de Limpieza, Desinfección y Esterilización. Acuden los alumnos de TCAE, 51, acompañados por las profesoras Natalia Rubio y Patricia Pérez. La salida se realizará el día 18 de junio en el horario comprendido entre las 16:00 y las 18:00 horas.
El departamento de Cultura Clásica organiza una excursión a Madrid que incluye un paseo mitológico y una visita al Museo del Prado, el día 25 de abril en jornada de mañana y tarde, con los alumnos de 4º ESO. Organizan y acompañan Concepción Mayor y Carmen Reimat.
El departamento de Madera y Mueble organiza una visita al Convento de San Antonio El Real y al Museo Provincial de Segovia con los alumnos de 1º CFGM para el día 10 de abril en jornada de mañana. Organizan y acompañan Victoria López y Juan de Dios Santamaría.
El departamento de Biología y Geología organiza una visita a la Sierra de Guadarrama con los alumnos de 2º E para los días 8 y 9 de abril de 2019, empleando toda la jornada lectiva. Organizan y acompañan Susana Sanz y Rubén Rodríguez.
Los alumnos de 1º y 2º de Emergencias Sanitarias realizarán una visita al Parque de Bomberos de Segovia el día 2 de marzo de en horario de 10:30 a 13:30. Esta visita  está relacionada con los contenidos relacionados con los riesgos NRBQ. La organización de esta actividad recae en el departamento de Sanidad y acude como responsable la profeosora Patricia Pérez.
Los alumnos de los grupos 1º LAM y 1º LAT, realizarán una visita al centro de Hemoterapia y Hemodonación de Valladolid el día 28 de marzo durante toda la jornada de mañana. La visita está organizada por el departamento de Sanidad y acuden como acompañantes los profesores David Gómez, Clara de Santos y Raquel Barbero.
Los grupos de los turnos de tarde y vespertino del ciclo TCAE, con las profesoras Laura García y Patricia Pérez, van a realizar la actividad de "Aprender el manejo de grúas de bipedestación". Se realizará el día 27 de febrero desde las 9:00 hasta las 12:00 horas.
Los del ciclo formtativo de Madera y Mueble junto con los alumnos de la asignatura Inicaitiva Emprendedora van a realizar una vistita guiada a la fábrica de Natur Pellet en Sanchonuño, Segovia. Se desarrollará durante el lunes 28 de enero de 10 a 14 horas. El objetivo es conocer el programa Empresa Familiar y su implicación en la economía rural y concretamente en el sector de la Madera. Asistirán los profesores del departamento de de Madera y del departamento de Economía.
Los cursos 2º de Emergencias y 1º de Farmacia del departamento de Sanidad asistirán a la actividad formativa "TALLERES PRIMEROS AUXILIOS PARA ALUMNOS DE MAGISTERIO" de la UVA. El objetivo de estos talleres es poner en valor al Técnico en Emergencias como formador de Primeros Auxilios. Las profesoras acompañantes, Patricia Pérez y Elena Domínguez coordinarán y dirigirán dicha actividad, ésta tendrá lugar el día 30 de noviembre desde las 9:00 horas hasta las 13 horas.
El curso de 1º de Emergencias Sanitarias del turno de tarde, del departamento de Sanidad realizarán la actividad "Evacuación y Traslado de Pacientes". El profesor acompañante es José Raúl Rubín, el número de alumnos es de 21, la fecha y hora será el día 14 de enero desde las 15:30 hasta las 18:00.