Actividades Extraescolares » Actividades Extraescolares curso 17-18
Actividades Extraescolares curso 17-18

Los departamentos de Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Física y Química y Matemáticas, organizan una excursión a Madrid con el objeto de visitar El Real Observatorio Astronómico, el Museo de Arte Reina Sofia, el Madrid de los Austrias y de los Borbones y disfrutar de una representación teatral de la obra El Perro del Hortelano en el Teatro de la Comedia. La actividad se realizará el día 16 de febrero durante toda la jornada con los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato

El próximo 21 de febrero se celebrará el día de Donación de Sangre en el IES Ezequiel González, por este motivo, las alumnas de TCAE turno de tarde han elaborado estos materiales para su difusión y promoción.

PDF DECÁLOGO DONACIÓN SANGRE NOTICIAS DONACIÓN SANGRRE

Las profesoras Carmen Reimat y Mariví Yagüe de los departamentos de Cultura Clásica y de Geografía e Historia respectivamente, organizan un recorrido por el casco histórico de Segovia acompañando a un grupo de 1º y 2º de ESO procedente del IES Princesa Galiana de Toledo, para el día 9 de febrero de 10:15 a 12:40 horas.

Dentro del acuerdo entre Policía y Consejería Educación, la policía está realizando charlas a nuestros alumnos de ESO de temas como los riesgos de internet, acoso escolar o alcohol y drogas.

Foto de la charla de 1 de febrero a alumnos de 2º ESO.    charla_policia_pequeña clic en la foto

La profesora Paloma Bombín del departamento de Madera y Mueble organiza con los alumnos de 1º FP Básica, una visita a la exposición que organiza el Palacio de Quintanar, "Manuel Estrada: dibujar, pensar, diseñar. Los cuadernos del diseñador, el pensamiento gráfico".

Esta programada dicha visita para el día 1 de diciembre de 2017 en horario de 9:30 a 11:30.

Los profesores Ana Antón, Luis Muñoz y Camilo Ballesteros del departamento de Inglés organizan con los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato, una salida con motivo de la celebración del Festival de Cine MUCES en Segovia. Se celebrará el día 20 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas. La película que disfrutarán es "Sing Street" Aquí la ficha
La profesora Mariví Arenales del departamento de Francés organiza con los alumnos de 1º de bachillerato de la asignatura de Francés, una salida con motivo de la celebración del Festival de Cine MUCES en Segovia. Se celebrará el día 17 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas. La película que disfrutarán es "Sister" Aquí la ficha
La profesora Paloma Bombín del departamento de Madera y Mueble organiza con los alumnos de su tutoría, 1ºFP Básica, una salida con motivo de la celebración del Festival de Cine MUCES en Segovia. Se celebrará el 16 de noviembre de 11:00 a 14:05. La película que disfrutarán es "Julia". Aquí la ficha

Visita del 112

El pasado martes día 7 de noviembre, responsables del Servicio 112 nos visitaron para informarnos cómo funciona el 112.

visita 112_1
Pincha en la foto

visita 112_2
Pincha en la foto

Varios profesores de los departamentos de Cultura Clásica y de Geografía e Historia, han realizado visitas a la exposición Romanorum Vita en la carpa provisional de la Obra Social "la Caixa" en Segovia durante los meses de octubre y noviembre con todos los grupos de ESO, Bachillerato y FP Básica.
Julio García, profesor del departamento de Sanidad, organiza una visita a la exposición "Evolución en clave de género", el día 6 de octubre de 12:30 a 14:05 con los alumnos/as de 2º Farmacia.
Paloma Bombín, profesora del departamento de Madera y Mueble, organiza una actividad denominada "Reconocimiento de maderas en pie y mediante muestrario" en el Jardín Botánico de Segovia, con los alumnos de 1º FP Básica Carpintería y Mueble, para el día 6 de octubre desde las 09:15 horas hasta las 12:15 horas.