Actividades Extraescolares » Actividades Extraescolares curso 17-18
Actividades Extraescolares curso 17-18

La profesora Paloma Bombín del departamento de Madera y Mueble organiza con los alumnos de 1º FP Básica, una visita a la exposición que organiza el Palacio de Quintanar, "Manuel Estrada: dibujar, pensar, diseñar. Los cuadernos del diseñador, el pensamiento gráfico".

Esta programada dicha visita para el día 1 de diciembre de 2017 en horario de 9:30 a 11:30.

Los profesores Ana Antón, Luis Muñoz y Camilo Ballesteros del departamento de Inglés organizan con los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato, una salida con motivo de la celebración del Festival de Cine MUCES en Segovia. Se celebrará el día 20 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas. La película que disfrutarán es "Sing Street" Aquí la ficha
La profesora Mariví Arenales del departamento de Francés organiza con los alumnos de 1º de bachillerato de la asignatura de Francés, una salida con motivo de la celebración del Festival de Cine MUCES en Segovia. Se celebrará el día 17 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas. La película que disfrutarán es "Sister" Aquí la ficha
La profesora Paloma Bombín del departamento de Madera y Mueble organiza con los alumnos de su tutoría, 1ºFP Básica, una salida con motivo de la celebración del Festival de Cine MUCES en Segovia. Se celebrará el 16 de noviembre de 11:00 a 14:05. La película que disfrutarán es "Julia". Aquí la ficha

Visita del 112

El pasado martes día 7 de noviembre, responsables del Servicio 112 nos visitaron para informarnos cómo funciona el 112.

visita 112_1
Pincha en la foto

visita 112_2
Pincha en la foto

Varios profesores de los departamentos de Cultura Clásica y de Geografía e Historia, han realizado visitas a la exposición Romanorum Vita en la carpa provisional de la Obra Social "la Caixa" en Segovia durante los meses de octubre y noviembre con todos los grupos de ESO, Bachillerato y FP Básica.
Julio García, profesor del departamento de Sanidad, organiza una visita a la exposición "Evolución en clave de género", el día 6 de octubre de 12:30 a 14:05 con los alumnos/as de 2º Farmacia.
Paloma Bombín, profesora del departamento de Madera y Mueble, organiza una actividad denominada "Reconocimiento de maderas en pie y mediante muestrario" en el Jardín Botánico de Segovia, con los alumnos de 1º FP Básica Carpintería y Mueble, para el día 6 de octubre desde las 09:15 horas hasta las 12:15 horas.