Convivencia » Actividades
Convivencia

DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2022:

¡EZEQUIEL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

Los alumnos del instituto, durante el recreo, se expresan con diferenes frases y slogans.

El siguiente enlace puedes apreciar todo aquello que, de forma expontánea, surgió entre nuestros alumnos del centro.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL RESULTADO

DÍA 8 DE MARZO DE 2022:

¡DALE VIDA AL COMIC!

Los alumnos del instituto seleccionan y trabajan una serie de comics en los que aparecen diferentes "frases o situaciones" en el día a día de una mujer.

El siguiente enlace muestra lo bonito que ha quedado nuestro centro.

PINCHA AQUÍ PARE VER EL RESULTADO

¡PREMIO SORPRESA!

Con la cantidad de cómics que se presentaron, se decidió hacer entrega de una taza regalo con el dibujo impreso a cuatro de ellos, elegidos por votación; no se puede decir que los mejores ya que fue muy complicado porque todos nos encantaron. Animamos a todos los miembros a participar el curso que viene.

CUENTOS DEL DÍA DE LA PAZ:

Nuestros miembros de la comunidad educativa cuentran, entre varios de ellos, una selección de los siguientes cuentos, con motivo del día de la paz. En español, francés, catalán, marroquí,...¡dignos de escuchar!