Aula Empresa » Skills Autonómico FP Madera y Mueble. Curso 2014-15
Aula Empresa
Skills Autonómico FP Madera y Mueble. Curso 2014-15

Campeonato Autonómico de FP Madera y Mueble celebrado en Soria en Diciembre de 2014.

AULA EMPRESA es una actuación que acerca la empresa a la Formación Profesional para que los estudiantes de FP conozcan de primera mano experiencias de la vida laboral en su correspondiente especialidad.

Son proyectos financiados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, desarrollados por centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León.

La finalidad es mejorar la calidad de la formación profesional, el fomento de la colaboración entre centros educativos y las empresas de su entorno y la puesta en práctica de nuevos medios didácticos y recursos educativos que favorezcan el aprendizaje de los alumnos.

El departamento de Madera, Mueble y Corcho acudió con dos alumnos, uno de primero y otro de segundo curso, junto con dos profesores. Este proyecto se completó con una excursión del resto de alumnos y profesores del departamento para presenciar el acto además de visitar a la empresa Norma en San Leonardo de Yagüe, Soria.El pasado jueves 18 de diciembre de 2014,  se celebró en Soria una actuación Aula Empresa en la modalidad de Campeonato de Formación Profesional, en la cual participó el departamento de Madera y Mueble en la organización y participación de dicho Campeonato junto al IES Ribera de Castilla de Valladolid, el IES Virgen de la Encina de Ponferrada y el CIFP Pico Frentes de Soria, que además actuó de sede del evento.

diploma skills soria2014