Alumnado » Programa RELEO +. Curso 2020-2021.
Alumnado
Programa RELEO +. Curso 2020-2021.
LOGO RELEO PLUS Logo_EducaCyl_Nuevo

Contenido nuevo

CALENDARIO PARA LA ENTREGA EN EL CENTRO DE:

• LIBROS DE TEXTO DEL PROGRAMA RELEO+ PRESTADO DURANTE EL CURSO 2020-21
  • ORDENADORES PRESTADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA "MEJOR CONECTADOS" DURANTE EL CURSO 2021-22.
Información actualizada a fecha 18/junio/2021:

Información actualizada a fecha 25/septiembre/2020:

FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LAS FACTURAS DE COPRA DE LOS LI BROS DE TEXTO :

• Los alumnos que tengan ayuda dineraria del Programa RELEO+ en ese curso, tienen que entregar las facturas correspondientes ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE a los profesores que integran el "Equipo Releo"
  • PASADA ESTA FECHA NO SE RECOGERÁ NINGUNA FACTURA MÁS.

Información actualizada a fecha 9/septiembre/2020:

FECHAS Y HORARIO PARA LA ENTREGA DE LIBROS A LOS ALUMNOS:

• Se fija a continuación el calendario y horario para hacer entrega a los alumnos de los libros concedidos en la convocatoria de este año del Programa RELEO+:
    IMPORTANTE:
    • Los alumnos deben venir acompañados de una persona adulta (mayor de edad; preferiblemente madre, padre o tutor legal o, en su defecto, aquella persona en los que estos últimos delegen) para realizar la firma de la documentación de recepción de los libros.
    • Tienen que asistir tanto los alumnos CONCEDIDOS como los CANDIDATOS A BANCO.
    • La entrada al Instituto se realizará por la puerta del patio (puertas de color verde situadas a la derecha de la puerta de acceso principal)
    • Los libros concedidos se entregaran en el aula de FARMACIA 2.
    • Se deberán seguir las mismas normas de seguridad e higiene que se establecieron para la realización de los exámenes de septiembre, que se pueden consultar en el siguiente vínculo: VÍNCULO
  • CALENDARIO/HORARIO:
    • JUEVES 10/09/2020:
      • 9:00 a 11:00: Alumnos matriculados en 4º ESO.
    • VIERNES 11/09/2020:
      • 9:00 a 10:30: Alumnos matriculados en 3º ESO.
      • 10:30 a 12:00: Alumnos matriculados en 2º ESO.
      • 12:00-14:00: Alumnos matriculados en 1º ESO.
Información actualizada a fecha 15/junio/2020:

La situación excepcional que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia ocasionada por la COVID-19 implica el retraso de la resolución de la convocatoria RELEO PLUS 2020–2021, que todavía se está tramitando en las Correspondientes Direcciones Provinciales de Educación.
Con el fin de que esta situación no suponga un perjuicio en el adecuado desarrollo del programa, TODOS LOS ALUMNOS/AS QUE HAYAN PARTICIPADO EN DICHA CONVOCATORIA DEBERÁN SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

INTRUCCIONES QUE DEBEN SEGUIR TODOS LOS ALUMNOS/AS QUE HAYAN PARTICIPADO EN LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA RELEO+ 2020-2021:
  • DOCUMENTO CON LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR. Se incluye información relativa a:
    • Solicitud de libros de texto para el curso 2020-2021: Plazos (del 15 al 26 de junio) y forma de realizarlo.
    • Devolución de los libros de texto prestados este curso 2019-2020: Forma y fechas asignadas para hacerlo (presencialmente los días 25 y 26 de junio)
    • Preasignación de libros de texto.
    • Normas de acceso al centro.
icono pdf download

MODELOS DE IMPRESO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2020-21:

• Plazo para realizar la solicitud: del 15 al 26 de junio.
  • Hay que seleccionar el modelo correspondiente al curso en el que estará matriculado el alumno/a durante el curso 2020-2021:
  • Modelo de impreso para alumnos que estarán matriculados en 1º ESO:
icono pdf download
  •  Modelo de impreso para alumnos que estarán matriculados en 2º ESO:
 icono pdf download
  •  Modelo de impreso para alumnos que estarán matriculados en 2º ESO-PMARE:
 icono pdf download
  • Modelo de impreso para alumnos que estarán matriculados en 3º ESO:
 icono pdf download
  •  Modelo de impreso para alumnos que estarán matriculados en 3º ESO-PMARE:
 icono pdf download
  • Modelo de impreso para alumnos que estarán matriculados en 4º ESO:
icono pdf download

Información actualizada a fecha 20/febrero/2020:
PUBLICADA LA NUEVA CONVOCATORIA PARA EL CURSO 2020-2021
  • PLAZO DE SOLICITUD:  Hasta el día 13 de marzo de 2020.
  • LUGAR DE PRESENTACIÓN: En la Secretaría del Centro.

Más información en el portal de Educacyl [Vínculo]