Admisión y matriculación-FP » Matriculación-FP

Matrículas 2024-25

Plazos:

Antiguos alumnos: 24 de junio al 4 de julio

Nuevos alumnos: 18 al 24 de julio - sólo alumnos admitidos en los listados.

Matricula On-line (Emergencias a Distancia) : aún no se saben las fechas del curso 24-25 se realizará con la cuenta del portal de educacyl a través del siguiente enlace

Proceso de matriculación

• A través del siguiente enlace

Alumnos mayores de 18 años:

• Antiguos alumnos mediante las claves de su cuenta educacyl.
  • Los alumnos nuevos que proceden de institutos públicos de CyL pueden utilizar su cuenta anterior.
  • En el caso que sea un alumno nuevo para registrarse tiene que seguir las instrucciones de "no recuerdo mis datos de acceso" en la cuenta de educacyl ya que son dados de alta automáticamente una vez son admitidos.

Documentos para adjuntar:

Una vez se haya accedido a educacyl, se rellena y se adjuntan los documentos que va pidiendo (se recomienda tenerlos escaneados o haber hecho foto de los papeles y guardarlos en el ordenador o en el móvil):

• Fotografía: puede hacerse desde el teléfono y adjuntarla.
  • Menores de 28 años solamente: Resguardo del pago del seguro escolar: importe 1,12€ cuenta CaixaBank ES93 2100 6112 7613 0028 4688 (concepto: nombre del alumno).

Se puede pagar por transferencia (adjuntar el justificante o una captura de pantalla) o mediante ingreso en el cajero (foto o escaneo del recibo).

• En caso de convalidaciones,  se marcará la casilla y se adjunta la documentación.

Procedimiento alumnado menor de edad:

Es igual que el anterior aunque se accede con la cuenta de educacyl de uno de los padres de los alumnos, con lo cual los padres que no tengan cuenta educacyl. deberán registrarse.

Una vez generada la solicitud y adjuntos los documentos necesarios

1. Registrar la documentación presencialmente preferiblemente.

2. Con certificado digital presentar la documentación telemáticamente.

Sólo para nuevos alumnos que le hayan dado plaza en este centro como segunda o posteriores opciones: (LOS QUE PIDIERON PLAZA AQUÍ EN PRIMERA OPCIÓN YA TENEMOS LA DOCUMENTACIÓN EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN).

· Fotocopia del DNI / NIE o pasaporte

· Fotocopia de la titulación que de acceso al ciclo

Fechas orientativas del curso 23-24 (Ciclos formativos online)
Matriculación antiguos alumnos: 3 al 11 de julio de 2023.
Admisión nuevos alumnos: 15 al 22 de julio de 2023.
Matriculación de nuevo alumnado: 5-11 de septiembre de 2023.