Admisión y matriculación-FP » Admisión-FP
Admisión y matriculación-FP
Admisión-FP

FORMACIÓN PROFESIONAL

Abierto el periodo de admisión para Formación profesional para el curso escolar 24-25:

Publicado el proceso y calendario de admisión de Formación Profesional para el curso escolar 2024-2025:

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE CULTIVOS CELULARES

Abierto el periodo de admisión para cursos de especialización para el curso escolar 24-25:

FECHAS CLAVE(Común para la admisión a ciclos formativos y cursos de especialización, en modalidad presencial).:

• Del 18 de junio al 5 de julio de 2024: presentación de solicitud de admisión en el centro docente elegido en primera opción.
  • Del 18 de junio al 09 de juliodesistimiento de solicitud.
  • Día 10 de julio de 2024: publicación de los listados provisionales de baremación del alumnado solicitante.
  • Del 10 al 12 de julio de 2024: período de reclamaciones a los listados provisionales de baremación.
  • Día 18 de julio de 2024: publicación de la resolución definitiva de plazas adjudicadas.
  • Del 18 al 24 de julio de 2024: período de matriculación en el centro docente designado para el alumnado que haya obtenido plaza.