Admisión y matriculación-ESO-BACH » Matriculación

CURSO 2024-2025

OPCIONES DE MATRICULACIÓN.
CURSO 2024/2025

LA MATRÍCULA SE PUEDE CUMPLIMENTAR DE DOS MANERAS:

• OPCIÓN 1: MATRICULACIÓN ONLINE a través de la aplicación que se ha creado en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León (EDUCACYL)
      • Permite a las familias que así lo deseen realizar la matrícula de sus hijos sin tener que acudir presencialmente al centro (Nota: Mirar punto IMPORTANTE nº 2 a continuación)
                     IMPORTANTE:
      • 1) Antes de realizar la matrícula revisa atentamente la información disponible en en la página de Educayl, para saber que documentación tienes que tener preparada en formato digital (Escaneada y guardada en tu dispositivo) para adjuntarla al realizar la solicitud.
      • 2) Existen algunas Autorizaciones que solicita nuestro centro educativo que no se incluyen en la aplicación Online de Educacyl  que se deberán cumplimentar y entregar:
        • M702: Autorización para la realización de actividades extraescolaras y/o complementarias.
        • M703: Autorización para salir fuera del centro escolar en horario de recreo para los alumnos matriculados a partir de 3º ESO
        • M706: Compromiso de las familias con el IES Ezequiel González)
        • M709: Impreso de declaración responsable.
        • M710: Falta de firma de la matrícula.
        • M701: Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz de alumnos en centros de titularidad pública.
      • 3) Si optáis por realizar la matrícula Online a través de la aplicación de Educacylno ovidéis entrar en el vínculo del curso en el que te matriculas de la web del instituto (abajo, a continuación) ya que hay documentos con información importante para el nuevo curso (Libros de texto, Información de las asignaturas que vas a cursar y asiganturas optativas, Información de acceso a Infoeduca, etc.), así como el documento:
        • M712: Instrucciones para realizar la matrícula.
    • OPCIÓN 2: A TRAVÉS DE LA WEB DEL CENTRO, cumplimentando los diferentes impresos (documentos pdf), imprimiendo y firmando los documentos y trayendo los mismos al centro educativo en la fecha estipulada en el calendario de matriculación.
      • Para acceder a los impresos y resto de información relevante de cada curso tienes que seleccionar el vínculo correspondiente al curso en el que te matriculas (abajo, a continuación)
    • NOTA: De manera excepcional y debidamente justificada, si no tienes la posibilidad de realizar la matrícula a través de una de los dos opciones anteriores, a partir del día 21 de junio podrás solicitar en el centro (en Conserjería) el sobre de matrícula con los distintos documentos, cuyos impresos tendras que cumplimentar manualmente y entregar en el centro en la fecha estipulada en el calendario de matriculación.
      • IMPORTANTE: Si lo haces por esta segunda opción tendrás que abonar 1,00 Euro por adquirir el sobre de matrícula.
  • A TENER EN CUENTA:

• Las familias con más de un alumno en el centro podrán venir una sola vez para entregar todas las matrículas.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

Contenido nuevo

VÍNCULOS PARA ACCEDER A LOS IMPRESOS DE MATRÍCULA E INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN

CURSO 2024/2025