Calendario de Exámenes Septiembre. Curso 2019-20. » Normas de acceso al centro para los exámenes de septiembre.
Calendario de Exámenes Septiembre. Curso 2019-20.
Normas que tienen que cumplir los alumnos/as para acceder al centro para realizar los exámenes de septiembre.

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, los alumnos y alumnas que tengan que acudir al centro a realizar exámenes de la convocatoria de septiembre tendrán que cumplir las siguientes normas.

NOTA: Depende del navegador que estés utilizando pudiera ser que el documento no se visualice correctamente. En tal caso, puedes descargar el documento en el vínculo al icono de documento pdf que tienes a la derecha.

icono pdf download