Admisión de Alumnado y Matrícula » ESO y Bachillerato. Curso 2020-21.
Admisión de Alumnado y Matrícula
ESO y Bachillerato. Curso 2020-21.

ADMISIÓN DE ALUMNOS A CENTROS DOCENTES. CURSO 2020-21.
PROCESO UNIFICADO.

LISTADOS DE BAREMACIÓN Y DE ALUMNOS ADMITIDOS  / CALENDARIO-IMPRESOS-INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN

• Admisiónde Alumnos a Centros Docentes. Proceso Unificado. LISTADO DE BAREMACIÓN (Centro: 40004351 - Ezequiel González)

icono pdf download
  • Admisiónde Alumnos a Centros Docentes. Proceso Unificado. RELACIÓN DE SOLICITUDES ADJUDICADAS AL CENTRO 40004351 - Ezequiel González
icono pdf download

FECHAS CONCRETAS DE MATRICULACIÓN PARA ESO Y BACHILLERATO EN EL IES EZEQUIEL GONZÁLEZ

DÍA HORARIO NIVEL
  • Martes 1 de septiembre

De 9:00 a 14:00 horas

a las 13:30 se cerrará el acceso al Centro)

3º ESO y 1º Bto: alumnado con todo aprobado
  • Miércoles 2 de septiembre
4º ESO y 1º Bto: alumnado con todo aprobado
  • Jueves 3 de septiembre
2º ESO y 2º Bto: alumnado con todo aprobado
  • Viernes 4 de septiembre
1º ESO y 2º Bto: alumnado con todo aprobado
  • Lunes 7 de septiembre
3º y 4º ESO: resto de alumnado
  • Martes 8 de septiembre
1º y 2º ESO: resto de alumnado
  • Miércoles 9 de septiembre
1º y 2º Bachillerato: resto de alumnado

IMPORTANTE:

• La matrícula se rellenará digitalmente y al centro se acudirá una vez se tengan TODOS los documentos requeridos firmados (según instrucciones), así como el resguardo del seguro escolar (a partir de 3º de ESO).

• Las familias con más de un alumno en el centro podrán venir una sola vez para entregar todas las matrículas.

INSTRUCCIONES Y DOCUMENTOS QUE HAY QUE DESCARGAR Y CUMPLIMENTAR PARA ENTREGAR EN LA SECRETARIA DEL CENTRO EL DÍA ASIGNADO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

(Pincha sobre el enlace del curso en el que te vayas a matricular para poder descargar los doumentos)

ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
1º ESO 2º ESO

enlace  enlace  enlace  enlace
PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO (PMAR)
  1º PMAR 2º PMAR
   enlace  enlace
  CIENCIAS

SOCIALES /

HUMANIDADES
1er CURSO  enlace  enlace
2º CURSO  enlace  enlace

ADMISIÓN DE ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES DE CASTILLA Y LEÓN

(ORDEN EDU/382/2020, de 7 de mayo. BOCYL, nº 93.  Martes, 12 de mayo de 2020)

IMPORTANTE:

Este procedimiento de admisión (todavía no es la matrícula) es para Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, NO es para Formación Profesional (de momento, no está abierto el periodo de admisión en FP, cuando se abra dicho periodo se informará en la web del Instituto)

• Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica/no presencial de solicitudes como vía preferente de participación.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES:

DEL 18 AL 26 DE MAYO DE 2020 (AMBOS INCLUSIVE)

Se ha ampliado el plazo, pasanso a ser:

DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO (AMBOS INCLUSIVE)

VÍNCULO AL PORTAL DE EDUCAYL CON TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA SU TRAMITACIÓN

IMPORTANTE:

• En la página web del Instituto han estado puestos unos FORMULARIOS DE PREADMISIÓN, cuya cumplimentación era informativa (para tener una estimación de los alumnos y alumnas que tenían intención de estudiar el el próximo curso 2020-21 en nuestro Instituto)

EL HABER CUMPLIMENTADO ALGUNO DE LOS CITADOS FORMULARIOS, EN NINGÚN CASO SUSTITUYE LA NECESIDAD DE REALIZAR EL PROCESO DE ADMISIÓN DE MANERA ELECTRÓNICA.

INFORMACIÓN DE LAS ASIGNATURAS EN LA ESO Y EL BACHILLERATO

CURSO 2020-2021

¿Quieres más información sobre las materias que vas a cursar en los distintos cursos de la ESO y Bachillerato?

• En el siguiente vínculo tenéis información general sobre las asignaturas que se imparten en cada curso, así como información más detallada de las asignaturas impartidas por determinados departamentos.

-- VÍNCULO --