Admisión de Alumnado Matrícula » ESO y Bachillerato. Curso 2020-21.
Admisión de Alumnado Matrícula
ESO y Bachillerato. Curso 2020-21.

ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES DE EDUCACIÓN:  ESO y BACHILLERATO (CURSO 2020/2021)

CALENDARIO:
  • PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 20 de marzo al 02 de abril (ambos inclusive)

• SOLICITUD A PRESENTAR: Descargar documento.
    • MODO DE PRESENTACIÓN:
      • PRESENCIAL: La solicitud deberá ser presentada por uno de los solicitantes que figuren en ella en el Centro Docente indicado como primera opción (Vínculo Centros Educativos de CyL), que acreditará su identidad ante el centro de presentación mostrando su DNI o NIE. En el caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá aportar fotocopia del DNI o NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita para presentarla en su nombre.
      • TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA:
  • LISTADOS PROVISIONALES: 18 de mayo

• PERÍODO DE RECLAMACIÓN: Del 19 al 25 de mayo (ambos inclusive)

• LISTADOS DEFINITIVOS DE ADJUDICACIÓN: 23 de junio de 2020

• FECHA DE MATRÍCULA: Del 24 de junio al 09 de julio (ambos inclusive)

PUEDES CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN Y DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: [Vínculo]