Admisión de Alumnado Matrícula » ESO y Bachillerato. Curso 2020-21.
Admisión de Alumnado Matrícula
ESO y Bachillerato. Curso 2020-21.

ADMISIÓN DE ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES DE CASTILLA Y LEÓN

(ORDEN EDU/382/2020, de 7 de mayo. BOCYL, nº 93.  Martes, 12 de mayo de 2020)

IMPORTANTE:

Este procedimiento de admisión (todavía no es la matrícula) es para Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, NO es para Formación Profesional (de momento, no está abierto el periodo de admisión en FP, cuando se abra dicho periodo se informará en la web del Instituto)

• Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica/no presencial de solicitudes como vía preferente de participación.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES:

DEL 18 AL 26 DE MAYO DE 2020 (AMBOS INCLUSIVE)

Se ha ampliado el plazo, pasanso a ser:

DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO (AMBOS INCLUSIVE)

VÍNCULO AL PORTAL DE EDUCAYL CON TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA SU TRAMITACIÓN

IMPORTANTE:

• En la página web del Instituto han estado puestos unos FORMULARIOS DE PREADMISIÓN, cuya cumplimentación era informativa (para tener una estimación de los alumnos y alumnas que tenían intención de estudiar el el próximo curso 2020-21 en nuestro Instituto)

EL HABER CUMPLIMENTADO ALGUNO DE LOS CITADOS FORMULARIOS, EN NINGÚN CASO SUSTITUYE LA NECESIDAD DE REALIZAR EL PROCESO DE ADMISIÓN DE MANERA ELECTRÓNICA.

INFORMACIÓN DE LAS ASIGNATURAS EN LA ESO Y EL BACHILLERATO

CURSO 2020-2021

¿Quieres más información sobre las materias que vas a cursar en los distintos cursos de la ESO y Bachillerato?

• En el siguiente vínculo tenéis información general sobre las asignaturas que se imparten en cada curso, así como información más detallada de las asignaturas impartidas por determinados departamentos.

-- VÍNCULO --