Dpto. Matemáticas » NOVEDADES
Novedades del Dpto. de Matemáticas

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

12 DE MAYO DE 2020 DÍA DE LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES

Con motivo del día de las matemáticas escolares, el departamento de matemáticas ha convocado un concurso de carteles entre los alumnos del centro resultando ganador el cartel que se adjunta a continuación y que corresponde a la alumna Marta D. I. de 2º A de E.S.O. ¡Enhorabuena Marta!

Día de las matemáticas escolares

PROBLEMAS PARA PREPARAR LAS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS:

LAS MATEMÁTICAS EN EL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

Se adjunta el trabajo realizado por nuestros compañeros en cursos anteriores donde encontramos diferentes fotografías de matemáticas en nuestro entorno cultural y natural. Pincha aquí.