Alumnado » Programa RELEO +. Curso 2019-2020.
Alumnado
Programa RELEO +. Curso 2019-2020.
LOGO RELEO PLUS Logo_EducaCyl_Nuevo

• Información actualizada a fecha 10/septiembre/2019:
  • Todos los alumnos que tengan que devolver algún libro, deben hacerlo ya.
  • La entrega de libros al alumnado beneficiario se realizará el jueves 12 y viernes 13 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas en el Aula nº 4.
  • Las Facturas se deberán presentar desde el día 2 hasta el día 20 de septiembre de 2019.
  • 17/junio/2019. Publicados los listados definitivos de:
  • Beneficiarios /

Candidatos / Excluídos
  • DEVOLUCIONES DE LIBROS: HASTA EL 28 DE JUNIO EN DESPACHO DE DIRECCIÓN O AULA 3B
  • SOLICITUDES DE LIBROS: HASTA EL DÍA 28 DE JUNIO EN SECRETARÍA

• Deben presentarla tanto los beneficiarios como los candidatos.
    • El modelo de solicitud está disponible en esta Web y en Conserjería.
  • Formularios de Solicitud para las Familias:

• 1º ESO icono pdf download

2º ESO icono pdf download; 2º ESO-PMARE icono pdf download; 3º ESO icono pdf download; 3º ESO-PMARE icono pdf download; 4º ESO icono pdf download
  • Convocatoria del PROGRAMA RELEO PLUS para el curso 2019-2020:

El plazo de solicitud está ABIERTO DESDE EL 7 DE MARZO HASTA EL VIERNES 22 DE MARZO.

Se presentará la solicitud en la secretaría del centro, firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.

Para facilitar la participación, entregamos a los alumnos de la convocatoria de Releo Plus 2018/2019  la solicitud pregrabada con sus datos, que deberán revisar por si no son correctos.

Todos los demás alumnos que no participaron en dicha convocatoria,  disponen en Secretaría del modelo de solicitud en blanco o podrán generar una nueva solicitud e imprimirla.

También se pueden presentar de forma electrónica.

Más información: Educacyl Portal de Educación. Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2019/2020.