Erasmus+ » Job-Shadowing Erasmus+ 2016-2017
Erasmus+
JOB-SHADOWING ERASMUS+ 2016-2017

Job-Shadowing. Octubre 2016

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre el profesor Estefan Josef Gorges Diehl , de la Fortis-Akademie de Chemnitz (Alemania) nos ha acompañado para realizar actividades de "job-shadowing" dentro  del programa Erasmus+ , además de reunirse con los alumnos de 1º de Bachillerato del centro para informarles sobre la tercera edición del nuevo intercambio entre el IES "Ezequiel González" y la Fortis-Akademie.

Job-Shadowing (Estefan Josef Gorges Diehl)

Job-Shadowing. Mayo 2017

Durante los días 22, 23 24 de Mayo, los profesores Luis Muñoz y Carmen García visitaron los centros Fortis Akademie de Chemnitz y Lobdeburgschule de Jena en una experiencia de Job shadowing con el fin de mantener y/o establecer nuevos contactos para posibles intercambios de experiencias educativas según nuestro proyecto Erasmus+. Se entrevistaron con los equipos directivos de ambos centros y visitaron algunas de las clases para analizar modelos de innovación educativa e inclusión de inmigrantes y de minorías étnicas en el currículo ordinario, ya que el segundo centro es modelo de referencia en la región alemana de Turingia.

JOB SHADOWING ALEMANIA 2017