Videoconferencia con Maite Pagazaurtundúa Ruiz

Los alumnos de 2º Bachillerato del IES Ezequiel González han mantenido en el día de hoy una videoconferencia con la Eurodiputada Maite Pagazaurtundúa Ruiz

El 25 de marzo de 2020 se había organizado la visita a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas por parte de los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Ezequiel González de Segovia. El viaje se iba a complementar con la visita a las ciudades de Bruselas, Brujas y Gante.

La Pandemía de la COVID-19 obligó a supender la visita y tampoco ha permitido retomarla en el presente curso.

Desde el IES Ezequiel González agradecemos a Maite Pagazaurtundúa la predisposición mostrada para realizar una videconferencia con los alumnos. La misma se ha celebrado en el día de hoy. Durante más de un hora ha eplicado el funcionamiento del Parlamento Europeo, así como la labor que llevan a cabo los Europarlamentarios y ha respondido a las preguntas planteadas por los alumnos.