El IES Ezequiel González obtuvo la nota media más alta en la EBAU del conjunto de centros educativos de Segovia.

Con una nota media de 7,45, ocupa la primera posición en la provincia de Segovia y el puesto nº 43 en el conjunto de la comunidad de Castilla y León.

En el día de ayer, el Diario de Castilla y León (El Mundo), publicó una noticia con el ranking de los centros educativos de la comunidad elaborado a partir de la nota media obtenida en la EBAU del pasado curso académico 2019-2020.

Vínculo a la noticia de prensa

Con una nota media de 7,45 y un porcentaje de aprobados del 100%, el IES Ezequiel González de Segovia ocupa la primera posición de todos los centros educativos (públicos y privados) de la provincia de Segovia y el puesto nº 43 en el global de toda la Comunidad Autónoma.

Enhorabuena a los 30 alumnos y alumnas que aprobaron las pruebas de la EBAU, así como al resto de la comunidad educativa del centro que ha contribuído a estos buenos resultados.