14 Edición Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES)

15/11/2019. Los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato del IES Ezequiel González asisten a la proyección de la película "Jane Eyre".

En el día de ayer, los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del IES Ezequiel González de Segovia, acompañados por los profesores del Dpto. de Inglés, asistieron en la Sala Bankia de nuestra ciudad a la proyección de la película "Jane Eyre", incluida dentro de la sección "La mirada necesaria", en el marco de la 14 Edición de la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES).

Pincha en el siguiente vínculo para ver información sobre la película, el trailer oficial, etc. [Vínculo]