» Noticias
Servicio de Noticias

Ciencia para todos. Conferencia

26/09/2019. Los alumnos del CFGS de Laboratorio Clínico y Biomédico asistirán esta tarde a la conferencia impartida por Carlos del Fresno, investigador becado por la AECC Segovia.

Para completar la colaboración que el IES Ezequiel González de Segovia está realizando con la Asociación Española Contra el Cancer (AECC), los alumnos del CFGS de Laboratorio Clínico y Biomédico asistiran esta tarde a la conferencia que impartirá Carlos del Fresco, becado desde hace dos años por la AECC de Segovia, sobre las investigaciones que está realizando en temas de lucha contra el cáncer (Nuevas estrategias para mejorar la inmunoterapia contra el cáncer mediante el aumento de células dendríticas en el tumor y la respuesta anti-tumoral)

El pasado martes, los alumnos de 2º curso del CFGS de Laboratorio del IES Ezequiel González, en el marco de la actividad "Ciencia para todos", explicaron a los alumnos de los institutos de Segovia la técnica para realizar una extracción de ADN.

Vínculo a noticias de prensa relacionadas con esta actividad:

- El Norte de Castilla.

- Segoviaudaz.es