Comenzamos el día con un test de Coronavirus.
Después fuimos al gimnasio donde participamos en el torneo de Voleyball, que habían organizado los alemanes. Los alumnos de IES Ezequiel González quedamos los segundos pero disfrutamos mucho en esta actividad.
Comimos en la cafetería y la comida estaba muy rica, suponemos que fue por el hambre que habíamos hecho y nos la pagó nuestro instituto.
Al acbar de comer cada uno acompañó a clase a su compañero de intercambio, algunos seguían teniendo Voleyball, otros clase de español, etc.
Al acabar las clases y tener tiempo libre decidimos irnos a una bolera a pasar la tarde los alumnos con los profesores. Nos divertimos todos un montón.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.