Sexto día

Comenzamos el día con un test de Coronavirus.

Después fuimos al gimnasio donde participamos en el torneo de Voleyball, que habían organizado los alemanes. Los alumnos de IES Ezequiel González quedamos los segundos pero disfrutamos mucho en esta actividad.

Intercambio_Alemania

Comimos en la cafetería y la comida estaba muy rica, suponemos que fue por el hambre que habíamos hecho y nos la pagó nuestro instituto.

Al acbar de comer cada uno acompañó a clase a su compañero de intercambio, algunos seguían teniendo Voleyball, otros clase de español, etc.

Intercambio_Alemania

Al acabar las clases y tener tiempo libre decidimos irnos a una bolera a pasar la tarde los alumnos con los profesores. Nos divertimos todos un montón.