Este día visitamos Dresden.
Quedamos todos en la estación principal de trenes para coger el tren.Después de una hora en tren, llegamos a Dresden.
Dresden es una ciudad muy bonita y enorme en la que se pueden hacer mil cosas. Chemnitz nos parecía muy grande pero Dresden era aún más grande.
Lo primero que hicimos fue visitar una exposición de arte callejero: "Mystery of Banksy".
De allí nos fuimos al centro de Dresden donde los alumnos alemanes nos contaron la historia que había detrás de algunos de los monumentos más importantes.
Antes de comenzar desayunamos y como nos gustaron tnato los hotdogs que probamos el día anterior, tomamos de nuevo uno de estos.
Comenzamos la visita en una Iglesia llamada Frauenkirche. De allí nos dirigimos a una calle muy larga con un muro muy largo en el que se mostraba el desfile de los principes. Luego fuimos a la ópera de Dresden que se llama Ópera Semper. También vimos una estatua de un jinete dorado que representaba a Augusto II El Fuerte.
Al acabar el tour teníamos tiempo libre que aprovechamos para poder comer algo antes de coger el tren de vuelta a Chemnitz.
Después de 1 hora de viaje regresamos a nuestras casas. Ahora tocaba descansar porque nos teníamos que despertar al día siguiente temprano para ir a clase.
Frauenkirche
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.