Cuarto día

Este día realizamos un tour en la ciudad de Chemnitz.

Habíamos quedado todos en la escuela a las 8:00 de la mañana y nos hicieron otro test de Covid.

Después cogimos un tren que nos llevó al centro de la ciudad.

Como llegamos unos minutos antes de la hora de la visita , pudimos probar los hotdogs alemanes. ¡Estos fueron los mejores hotdogs que habíamos probado!

Justo al acabar de comer llegó la señora de la visita guiada. Lo primero que nos explicó fue la historia detrás del ayuntamiento, luego fuimos a un parque y por último fuimos a ver la estatua de Karl Max.

Estatua de Karl Max

De allí fuimos todos a comer a una pizzería.

Intercambio_Alemania

Comida en la pizzería

Al acabar nos dirigimos a Kosmonautenzentrum, donde tuvimos una actividad en un tipo de bosque-parque. La actividad consistía en seguir las instrucciones de una tablet que nos llevaba a ciertos lugares y al llegar al lugar teníamos que responder preguntas.

Al acabar la actividad tuvimos tiempo libre así que decidimos irnos todos los alumnos a cenar al centro.

Finalmente nos fuimos todos temprano nada más acabar de cenar porque el día siguiente también teníamos que madrugar.