Este día madrugamos para ir a Fortis Akademie con nostros compañeros de intercambio.
Lo primero que hicimos fue hacernos una prueba COVID y después de dar todos negativo fuimos recibidos.
A continuación nos hicieron un tour por la escuela. El edificio es muy grande y con aulas muy equipadas tecnológicamente. Dentro de la escuela había una cafetería en la que comimos dos días.
Luego al terminar nuestro tour, nuestros compañeros alemanes tenían clase normal y alguno de ellos examen. Por lo que los alumnos de aquí fuimos todos juntos a una clase de arte.
En esta clase estampamos el logo y el nombre de las escuelas en unas camisetas blancas, el plástico que pegamos con las planchas en las camisetas lo hizo la profesora de arte con una máquina especial que tienen en el centro.
Después de la clase de arte dimos una clase de matemáticas en inglés que duró unos 90 minutos.
Al finalizar la clase nos dirigimos hacía la cafetería donde comimos con nuestros compañeros de intercambio. Había una sala reservada para nosotros.
Teníamos media hora para comer y descansar.
Cuando acabamos, fuimos a la otra parte de la escuela que estaba fuera, muy cerca. Allí estaban las clases de arte y educación física. Nosotros fuimos a nuestra segunda clase de matemáticas.
Al acabar las clases de la escuela teníamos la tarde libre. Decidimos irnos todos a patinar sobre hielo. ¡Fue una experiencia muy divertida!
Hubo muchas caídas pero nos lo pasamos genial.
Patinaje sobre hielo
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.