Intercambio con la Fortis Akademie

Hola a TODOS!

Somos el grupo de alumnos de 2º de Bachillerato que este año hemos viajado a tierras Sajonas dentro del Proyecto Erasmus+ de intercambio que tiene nuestro centro y nos gustaria compartir con todos vosotros nuestra experiencia. El intercambio tuvo lugar del 30 de Octubre hasta el 6 de Noviembre de 2021.

Para empezar, hemos de decir que el viaje nos gustó muchícimo. Chemnitz es una ciudad del estado federado alemán de Sajonia a orillas del río Chemnitz (de ahí su nombre), a 69 km de Leipzig. Con más de 247 000 habitantes, es la tercera ciudad más grande del estado después de Leipzig y Dresden.

Chemnizt es una ciudad muy bonita con gente acogedora y con muchas cosas que hacer. El intercambio ha sido muy enriquezedor, ya que practicamos inglés y aprendimos muchas cosas más.

Este viaje fue muy seguro gracias a las medidas Covid que se tomaron. El viaje duró  8 días incluídos los días de viaje.

A continuación detallamos lo que hicimos cada día:

logo Primer día en Alemania
Segundo día en Alemania
Tercer día en Alemania
Cuarto día en Alemania
Quinto día en Alemania
Sexto día en Alemania
Séptimo día en Alemania
Último día en Alemania

El pasado mes de marzo, los alumnos alemanes nos devolvieron la visita que nosotros les hicemos en octubre. Fue una semana muy intensa y gratificante para todas las personas del IES EZEQUIEL GONZÁLEZ que participamos en esta experiencia.