Primer día

Este día comenzó nuestra aventura. En el Acueducto nos recogió un autobús que nos llevó al aeropuerto de Madrid.

Después embarcamos y tuvimos un descansillo. Unas horas más tarde ya estábamos en Praga.

En Praga teníamos que esperar un rato hasta que nos recogiera el autobús hacia Chemnitz por lo que aprovechamos a comer y descansar.

El bus nos recogió una media hora después y partimos hacia Chemnitz.

Al llegar a Chemnitz todos los alumnos que participaban en el intercambio y sus familias estaban esperandonos. Nos dieron una cálida bienvenida.

Después de conocernos un poco todos, cada uno se fue a su casa de acogida con su familia.

En estos momentos teníamos un rato libre cada uno para conocer mejor a la familia y prepararnos para la cena colectiva que teníamos solo los alumnos.

Quedamos todos en un sitio del centro para cenar. En esa noche nos conocimos mejor y comenzó nuestra amistad con ellos.Días antes ellos contactáron con nosotros por Whatsapp y nos conocimos así, pero es diferente en persona, de echo era mejor.

Luego cada uno después de la cena se fué a su casa

Intercambio_Alemania

vista desde el avión durante el viaje de ida