Este día comenzó nuestra aventura. En el Acueducto nos recogió un autobús que nos llevó al aeropuerto de Madrid.
Después embarcamos y tuvimos un descansillo. Unas horas más tarde ya estábamos en Praga.
En Praga teníamos que esperar un rato hasta que nos recogiera el autobús hacia Chemnitz por lo que aprovechamos a comer y descansar.
El bus nos recogió una media hora después y partimos hacia Chemnitz.
Al llegar a Chemnitz todos los alumnos que participaban en el intercambio y sus familias estaban esperandonos. Nos dieron una cálida bienvenida.
Después de conocernos un poco todos, cada uno se fue a su casa de acogida con su familia.
En estos momentos teníamos un rato libre cada uno para conocer mejor a la familia y prepararnos para la cena colectiva que teníamos solo los alumnos.
Quedamos todos en un sitio del centro para cenar. En esa noche nos conocimos mejor y comenzó nuestra amistad con ellos.Días antes ellos contactáron con nosotros por Whatsapp y nos conocimos así, pero es diferente en persona, de echo era mejor.
Luego cada uno después de la cena se fué a su casa
vista desde el avión durante el viaje de ida
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.