Emergencias a Distancia » Admisión y Matrícula. Curso 2020-2021.
Emergencias a Distancia
Admisión y Matrícula. Curso 2020-2021.

LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA EN EL IES EZEQUIEL GONZÁLEZ EN EL CFGM DE EMERGENCIAS SANITARIAS (A DISTANCIA)

• IMPORTANTE
    • El plazo de matrícula es del día 23 al 25 de septiembre.
    • La matrícula se podrá realizar:
      • De manera presencila personándose en la Secretaría del Centro
      • A  través de Registro Ventanilla Única, Correo Certificado
      • A través de la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León.

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA EN EL IES EZEQUIEL GONZÁLEZ EN EL CFGM DE EMERGENCIAS SANITARIAS (A DISTANCIA)

RELACIÓN DE VACANTES TOTALES HASTA COMPLETAR LOS PUESTOS ESCOLARES PARA EL CFGM DE EMERGENCIAS SANITARIAS (A DISTANCIA)

• Se incluye a continuación el archivo .pdf con la relación de vacantes totales hasta completar los 150 puestos escolares para el CFGM de Emergencias Sanitarias a Distancia, desglosadas por Modalidad de Reserva y por Módulos.

LISTADO DE ALUMNOS DEL IES EZEQUIEL GONZÁLEA QUE HA RENOVADO SU MATRÍCULA EN EL CFGM DE EMERGENCIAS SANITARIAS (A DISTANCIA) Y RELACIÓN DE LOS MÓDULOS EN LOS QUE SE HA MATRICULADO

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL ONLINE (A DISTANCIA)

•  Como centro que oferta FP a distancia os informamos que se ha publicado en el BOCYL la RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en régimen a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León, y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2020/2021.

Los aspectos más relevantes de la Resolución son:

• ¿Cuáles son los requisitos de acceso?
    • Puedes consultar los requisitos de acceso a los ciclos formativos en la Web temática de Formación Profesional de la Junta de Castilla y León.
  • ¿Cuál es el plazo de admisión y matrícula?
    • Las fechas de admisión y matrícula para el curso 2020/2021 en centros públicos son las que aparecen a continuación:
      • Alumnado matriculado el curso anterior: período de matrícula del 1 al 4 de septiembre de 2020.
      • Alumnado matriculado por primera vez: período ordinario de admisión: del 7 al 10 de septiembre de 2020.
    • Período extraordinario de admisión: del 8 de octubre al 9 de noviembre de 2020.
    • Período de matrícula: del 23 al 25 de septiembre de 2020.
    • Matrículación del alumnado incluido en el listado de reservas: hasta el 30 de septiembre de 2020
  • Puedes acceder a los formularios de admisión y matrícula, así como a más información, en el enlace a la sede electrónica de la Junta de Castilla y León. Los formularios que admiten teletrámite estarán disponibles a partir del día 1 de septiembre de 2020.

Pincha en este vínculo para ver toda la información al respecto