Emergencias a Distancia » Admisión y Matrícula. Curso 2020-2021.
Emergencias a Distancia
Admisión y Matrícula. Curso 2020-2021.

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL ONLINE (A DISTANCIA)

•  Como centro que oferta FP a distancia os informamos que se ha publicado en el BOCYL la RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en régimen a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León, y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2020/2021.

Los aspectos más relevantes de la Resolución son:

• ¿Cuáles son los requisitos de acceso?
    • Puedes consultar los requisitos de acceso a los ciclos formativos en la Web temática de Formación Profesional de la Junta de Castilla y León.
  • ¿Cuál es el plazo de admisión y matrícula?
    • Las fechas de admisión y matrícula para el curso 2020/2021 en centros públicos son las que aparecen a continuación:
      • Alumnado matriculado el curso anterior: período de matrícula del 1 al 4 de septiembre de 2020.
      • Alumnado matriculado por primera vez: período ordinario de admisión: del 7 al 10 de septiembre de 2020.
    • Período extraordinario de admisión: del 8 de octubre al 9 de noviembre de 2020.
    • Período de matrícula: del 23 al 25 de septiembre de 2020.
    • Matrículación del alumnado incluido en el listado de reservas: hasta el 30 de septiembre de 2020
  • Puedes acceder a los formularios de admisión y matrícula, así como a más información, en el enlace a la sede electrónica de la Junta de Castilla y León. Los formularios que admiten teletrámite estarán disponibles a partir del día 1 de septiembre de 2020.

Pincha en este vínculo para ver toda la información al respecto