Emergencias a Distancia » Calendario de tutorías y exámenes
Emergencias a Distancia
Calendario de tutorías y exámenes curso 2016_17

Calendario de tutorías y exámenes 2016_17.

La sesión informativa inicial para los alumnos que se matriculan por primera vez será el 13 de Octubre a las 18 horas en el IES Ezequiel González.

ACCESO A LA PLATAFORMA DE LOS ALUMNOS

El antiguo alumnado accederá a la plataforma de formación a través del acceso privado del Portal de Educación (www.educa.jcyl.es). Las credenciales serán las que venían utilizando hasta la fecha. En caso de olvido o extravío de las mismas y, dado que el propio alumnado es capaz de recuperarlas, no se enviarán estos datos al centro. Estos alumnos tendrán acceso a la plataforma en el día previsto de comienzo de curso (28 de septiembre).

Si no recuerda usuario y contraseña puede recuperarla en el portal de educación, en el enlace “olvidé mis datos”

Pantalla de acceso

El alumnado nuevo, si ha estado matriculado en algún centro de Castilla y León, el usuario y la contraseña son los que ya tiene. Si no los recuerda, se recuperan como se ha dicho anteriormente.

Aquellos alumnos que no hayan estado nunca dados de alta en el sistema, de forma automática, éste les enviará sus credenciales al email que hayan consignado en la solicitud de matrícula.

El acceso se podrá realizar a partir del día 28 de septiembre. Y en todo caso después de haber realizado la matrícula.

La  reunión inicial informativa y el calendario de tutorías y exámenes se pondrán en la plataforma y en el web del centro, al comienzo de las clases.

El alumnado dispondrá de una guía de manejo de la plataforma en el tablón de novedades de la plataforma de formación, dentro de la carpeta “documentos útiles para el alumnado”.