Emergencias a Distancia » Admisión y matrícula
Emergencias a Distancia
Admisión y matrícula

Listado Definitivo de Excluídos Emergencias Sanitarias a Distancia 2016-2017 icono pdf download
Listado Definitivo de Admitidos Emergencias Sanitarias a Distancia 2016-2017 icono pdf download
Listado Provisional de Admitidos y Excluídos Emergencias Sanitarias a Distancia 2016-2017 icono pdf download
Alumnado matriculado por módulos curso anterior Emergencias Sanitarias a Distancia curso 16-17 icono pdf download
Vacantes de Emergencias Sanitarias a distancia curso 16-17 icono pdf download

Alumnado que haya cursado enseñanzas en el curso anterior

Solicitud de MATRÍCULA del 1 al 8 de julio de 2016
Alumnado de nuevo ingreso

PERÍODO ORDINARIO: Solicitud de ADMISIÓN del 18 al 22 de julio de 2016 y del 1 al 6 de septiembre de 2016.

PERÍODO EXTRAORDINARIO: Solicitud de ADMISIÓN del 7 de octubre al 8 de noviembre de 2016.

Solicitud de MATRÍCULA en los módulos en los que existan plazas vacantes: desde el 19 al 23 de septiembre de 2016. El alumnado incluido en el listado definitivo como reserva podrá formalizar la MATRÍCULA hasta el 30 de septiembre de 2016 en aquellos módulos en los que, concluido el plazo de subsanación de defectos, queden plazas vacantes.
El alumnado podrá presentar Solicitud de RENUNCIA a la matrícula de todos o algunos módulos profesionales con anterioridad al 24 de diciembre de 2016, mediante escrito dirigido al director del centro conforme al modelo del Anexo VII.

Admisión y matriculación curso 2016_17. RESOLUCIÓN de 10 de junio 2016, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en la modalidad de educación a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León, y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2016/2017.

Puede consultar la información y descargar los formularios en la sede eléctronica de la JCyL Logo TramitaCyL

DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

PARA ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO

1. El impreso de matrícula debidamente cumplimentado
2. Fotocopia del DNI
3. Una fotografía tamaño carnet (con Nombre, Apellidos y Curso al dorso)
4. Justificación de Estudios:Título o Certificación Académica Personal (original o fotocopia) de los estudios realizados, que acredite que reúne los requisitos académicos que permiten la matrícula en Ciclos Formativos.
5. 6 sellos de 0,42 €
6. Resguardo de Bankia del abono realizado de 1,12 € correspondiente al Seguro Escolar Obligatorio, ingresado en la cuenta ES9120387597516000143254. SÓLO MENORES DE 28 años.

PARA ALUMNADO QUE REPITE O QUE PROMOCIONA  DE CURSO

1. El impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
2. 6 sellos de 0,42 €
3. Resguardo de Bankia del abono realizado de 1,12 € correspondiente al Seguro Escolar Obligatorio, ingresado en la cuenta ES9120387597516000143254, SÓLO MENORES DE 28 años.