Emergencias a Distancia » Admisión y matrícula

SOLICITUDES EXCLUIDAS icono pdf download
SOLICITUDES EXCLUIDAS PARA MATRÍCULA. LISTA DE ESPERA icono pdf download
SOLICITUDES ADMITIDAS PARA MATRÍCULA icono pdf download
Listados Provisonales de admitidos y excluidos Emergencias a Distancia. Septiembre 2017-18 icono pdf download
Listado alumnado matriculado EMD curso 2017-18 icono pdf download
Vacantes a ofertar en EMD curso 2017-18 icono pdf download

La presentación de solicitud de matrícula por el alumnado que haya cursado enseñanzas de un determinado ciclo formativo en el centro, en el curso anterior, y desee matricularse en módulos profesionales de ese ciclo en régimen de educación a distancia. Se entiende como antiguos alumnos.

Solicitud de MATRÍCULA del 3 al 10 de julio de 2017 ambos inclusive.
Alumnado de nuevo ingreso

Presentación de solicitudes: Del 17 al 21 de julio y del 1 al 6 de septiembre, todos ellos incluidos.

Publicación de listas provisionales de admitidos y no admitidos: 13 de septiembre

Presentación de reclamaciones a las listas provisionales ante el Instituto: del 14 al 16 de septiembre ambos inclusive.

Publicación de listas definitivas de admitidos en los Institutos: 19 de septiembre.

El alumnado nuevo admitido solicitará la matrícula en los módulos profesionales del Ciclo Formativo del 19 al 22 de septiembre de 2017 ambos inclusive.

RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en la modalidad de educación a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León, y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2017/2018.

Puede consultar la información y descargar los formularios en la sede eléctronica de la JCyL Logo TramitaCyL

DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

PARA ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO

1. El impreso de matrícula debidamente cumplimentado
2. Fotocopia del DNI
3. Una fotografía tamaño carnet (con Nombre, Apellidos y Curso al dorso)
4. Justificación de Estudios:Título o Certificación Académica Personal (original o fotocopia) de los estudios realizados, que acredite que reúne los requisitos académicos que permiten la matrícula en Ciclos Formativos.
5. 6 sellos de 0,50 €
6. Resguardo de Bankia del abono realizado de 1,12 € correspondiente al Seguro Escolar Obligatorio, ingresado en la cuenta ES9120387597516000143254. SÓLO MENORES DE 28 años.

PARA ALUMNADO QUE REPITE O QUE PROMOCIONA  DE CURSO

1. El impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
2. 6 sellos de 0,50 €
3. Resguardo de Bankia del abono realizado de 1,12 € correspondiente al Seguro Escolar Obligatorio, ingresado en la cuenta ES9120387597516000143254, SÓLO MENORES DE 28 años.