TIC Ezequiel González » Enseñanza con TIC. Guía de ayuda para alumnado y familias.
TIC Ezequiel González
Enseñanza con TIC. Guía de ayuda para alumnado y familias.

Seguidamente se puede visualizar el contenido de la "Guía de ayuda para alumnado y familias en relación a la enseñanza con TIC", elaborada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

• La guía ha sido elaborada con el objetivo de facilitar a las familias el proceso de enseñanza a distancia de su hijo/a, debido a la crisis sanitaria mundial provocada por la COVID-19.
  • Se muestran una serie de pautas y recomendaciones para facilitar el apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de su hijo/a en situaciones de docencia no presencial.
  • Más información:

NOTA: Depende del navegador que estés utilizando pudiera ser que el documento no se visualice correctamente. En tal caso, puedes descargar el documento en el vínculo al icono de documento pdf que tienes a la derecha.

icono pdf download