Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4
Admisión de Alumnado y Matrícula » FP Básica, Grado Medio y Grado Superior. Listado Provisional solicitudes: Baremación y Excluidas. Curso 2020-21
Admisión de Alumnado y Matrícula

CURSO 2020-21

ADMISIÓN EN CILOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES

• Con fecha 16/Julio/2020, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado los siguintes Listado de Solicitudes relativos al proceso de admisión en Ciclos Formativos para el curso 2020-2021:
    • Puedes acceder a los mismos pinchando sobre el documento pdf adjunto.
    • IMPORTANTE: en los listados figuran los criterios específicos de baremación. En caso de detectar algún error en los mismos, se puede realizar la oportuna reclamación cumplimentado el impreso que se adjunta.
      • Los plazos y procedimiento de reclamación están fijados en la RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional inicial y del procedimiento de autorización para impartir módulos profesionales individualizados en oferta parcial mediante la opción modular específica, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020/2021 [Más información pinchando aquí]:
  • FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA: LISTADO DE SOLICITUDES
icono pdf download
  • FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR: LISTADO DE BAREMACIÓN DE SOLICITUDES
icono pdf download
  • FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR: LISTADO DE SOLICITUDES EXCLUIDAS
  • IMPRESO DE RECLAMACIÓN

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4