Admisión de Alumnado Matrícula » CCFF a Distancia 2016-17
Admisión de Alumnado Matrícula
CCFF a Distancia 2016-17

A la espera de que la Junta cuelgue en su página de FP y en el portal  Tramita CyL toda la documentación. Puedes consultar la RESOLUCIÓN de 10 de junio 2016, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado.

También debes informarte de la modificación que viene en ORDEN EDU/418/2016, de 16 de mayo, por la que se modifica la Orden EDU/922/2010, de 24 de junio.

Esta información sobre normativa está colgada en nuestra sección de Emergencias a Distancia→Normativa de nuestra web.