Alumnado » Becas y Ayudas
Becas y Ayudas

CURSO 2018-19

Convocatoria de ayudas para la adquisición de dispositivos digitales de la Junta de Castilla y León.

Plazo de presentación de solicitudes: del 30 de noviembre al 21 de diciembre de 2018.

Abierto plazo para solicitar AYUDAS TRANSPORTE  ESO FP BÁSICA

PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL 7 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE

MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE LA JUNTA

TODA LA INFORMACIÓN PARA LA TRAMITACIÓN EN EN TRAMITA DE CyL

Logo TramitaCyL

Abierto el plazo para solicitar ayudas para el alumnado que curse Bachillerato y Formación Profesional durante el curso 2018-2019.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 28 DE AGOSTO AL 1 DE OCTUBRE DE 2018

Las solicitufes se formalizarán conforme al modelo oficial que se encuentra disponible además de toda la información relacionada en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

CURSO 2017-18

Abierto el plazo para solicitar ayudas para el alumnado que curse Bachillerato y Formación Profesional durante el curso 2017/2018.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 30 DE AGOSTO AL 3 DE OCTUBRE DE 2017

Las solicitudes se formalizarán conforme al modelo oficial que se encuentra disponible en:

UNA VEZ CUMPLIMENTADAS SE ENTREGARÁN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO 2 COPIAS

Abierto el plazo para solicitar becas para el alumnado que curse Bachillerato y Formación Profesional durante el curso 2017/2018.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 11 DE AGOSTO al 3 DE OCTUBRRE DE 2017

La solicitud se cumplimentará mediante el formulario accesible en la sede electrónica del Ministerio de Educación:

Sede.Educación.Gob.Es para realizar la solicitud

Información sobre las becas en el www.mecd.gob.es

El 17 de marzo de 2017 se publica en BOCYL la Orden EDU/185/2017, de 15 de marzo, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2017/2018.

En el Portal de Educación disponen de información ampliada LogoEducaCyl

En el portal Tramita Castilla y León disponen de toda la información relativa a cuantías, requisitos etc Logo TramitaCyL

CURSO 2016-17

EXTRACTO de la Orden de 18 de marzo de 2016, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para financiar la adquisición de libros de texto dirigidas al alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2016/2017.

En este enlace disponen de la información del Portal de Educación LogoEducaCyl

En este enlace de la sede electrónica de Tramita Castilla y León disponen de la información relativa a cuantías, requisitos etc Logo TramitaCyL

CURSO 2015-16