Admisión de Alumnado y Matrícula / Fase de Resultas » 4º ESO. Sobres Matrícula. Curso 2023-24.
Admisión de Alumnado y Matrícula / Fase de Resultas
Documentos que componen el sobre de matrícula para 4º de ESO. Curso 2023-24.

CURSO 2023-2024

DOCUMENTACIÓN PARA EFECTUAR LA MATRICULACIÓN

CURSO: 4º ESO

Para facilitar el proceso de matriculación, si no has realizado la misma de manera online a través del portal de Educacyl, y la vas a cumplimentar a través de la Web del IES y entregar en el el propio centro educativo, tienes que seguir las instrucciones que se acompañan (Código de Documento M712):

• Leer con detenimiento las instrucciones porque solo se recogerá la matrícula si aportan toda la documentación;
  • descargar el documento de matrícula y rellenarlo (puede hacerlo en el propio ordenador);
  • una vez hecho esto, imprimir dos copias, que deben venir firmadas por el padre y madre o tutor/a;
  • adjuntar el resguardo de haber pagado el seguro escolar (a partir de 3º de ESO);
  • adjuntar también el permiso para actividades complementarias/extraescolares, así como el permiso de salidas en los recreos (para alumnos matriculados en 3º ESO o cursos superiores) y cualquier otro documento que consideren necesario (convalidaciones, etc);
  • deben presentar estos documentos en la secretaría del centro en horario de 9 a 14 horas.
Código Documento Nombre Documento Documento para descargar
M406
  • Formulario de Matrícula para 4º ESO.
M408
  • Información sobre las asignaturas que se cursan en 4º ESO
M410
  • Listado de libros de texto de 4º ESO para el Curso 2023-2024.
M700
  • Convalidaciones de Materias de ESO con determinadas asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música o de Danza (ORDEN EDU/2273/2009, de 11 de diciembre)
M701
  • Información sobre cómo acceder a la plataforma Infoeduc@ y la forma de navegar por sus pantallas.
M702
  • Autorización para la realización de actividades extraescolares y complementarias que desde el IES Ezequiel González se organicen dentro de la ciudad de Segovia en horario lectivo.
M703
  • Autorización para salir fuera del centro en los recreos (para alumnado de 3º y 4º de la ESO y de Bachillerato)
M706
  • Compromiso de las familias con el IES Ezequiel González.
M708
  • Impreso para solicitar la simultaneidad en los estudios de la ESO y el Conservatorio Profesional de Música.
M709
  • Declaración responsable.
M710
  • Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz de alumnos en centros de titularidad pública.
M712
  • Instrucciones generales para realizar la matrícula
M713
  • Información sobre cómo acceder a la plataforma STILUS FAMILIAS.