» Noticias
Servicio de Noticias

Primer Premio "Mi Casa Sostenible"

La Feria de Ciencia Sostenible es un evento que tiene como objetivo acercar la ciencia a niños, jóvenes y familias en general; a través de una jornada festiva llena de espectáculos de ciencia, espacios interactivos y talleres temáticos para todas las edades.

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato del IES Ezequiel González han participado, dentro de las actividades organizadas en esta Feria de Ciencia Sostenible, en el concurso "Mi Casa Sostenible" obteniendo el Primer Premio con su proyecto ECO-HOME.

Nuestra más sincera enhorabuena a estos alumnos y a sus profesores responsables de esta iniciativa educativa, Amelia Antón y Alejandro de la Hoz.